Proyectos

 

Simón Bruno Rodriguez Arrechavaleta -Casi Ángeles 2008

Simón es el mejor amigo de Thiago y conocido del resto de los chicos. Es un chico enamoradizo, leal, sincero y buena persona, es miedoso, inseguro y algo maniático, originándose todo esto en un trauma durante su infancia: presenciar la muerte de su hermano octavio y no poder hacer nada para ayudarlo,simón lo vio ahogarse en la pileta de su casa.
Vuelve de europa con su familia a Buenos Aires ,es allí donde Simón ingresa al Rockland y en el campamento de verano donde le dan la Bienvenida a los nuevos alumnos él conoce a Marianella , de la que se enamora perdidamente, pero tras una confusión no sabe que esa chica Mar de la que se enamoro es la novia de su mejor amigo, Thiago. 
En la mitad de la tira se forma una banda (en ficción) de la que el es parte Man : El grupo se forma después que los Teens, todos sus integrantes representaban al Rockland , a excepción de Valeria,cual se suma después de la creación de la banda. La banda de caracterizaba por que todos lo que formaban parte de ella eran de alma competitiva a excepción de Simón y Valeria , man buscaba ser la mejor banda y superar a los Teen Angels, por esto al darse cuenta de que ellos entrarían a un concurso llamado ¨La Bestia Pop¨ se las arreglaron para también participar en este programa.
Tras muchas idas y vueltas, Simón y Mar terminarían su relación y éste comenzaría a salir con la ex-novia de su amigo, Melody
Durante el desarrollo de la segunda temporada, los chicos encontraron un misterioso libro dorado que requería 7 llaves para ser abierto, era llamado el libro de los guardianes. Las llaves se obtenían cuando algunos guardianes lograban algo en su vida, al abrirlo los guardianes viajaron 22 años en el futuro. El libro fue enviado por Esperanza de 2082 y Tic Tac para preparar a los chicos para su misión.
Poco después tendrían que abrir el libro de las siete llaves y comenzar su viaje


Simón Bruno Rodriguez Arrechavaleta -Casi Ángeles 2009
En la Tercera temporada continua con su personaje de Simón Arrechavaleta. Este fué enviado 22 años en el futuro junto a los chicos a través del portal para cumplir una misión: Salvar a Paz. Cae desde el cielo dentro de una carreta que va andando por un camino de la Pampa del Leoncito, desde la cual luego cae y llega al Desierto Barreal Blanco en donde se encuentra con Thiago y Jazmín. Para él todo lo que esta pasando no es anda más que un delirio y que en cualquier segundo despertara, por lo que Thiago y Jaz tiene que convercelo de que lo que esta viviendo es real y que deben continuar buscando al resto de los chicos. Durante su búsqueda se ven interrumpidos por los hermanos Monte Negro, quienes los culpan de haber robado su carro vela y los obligan a correr la Carrera de la Muerte, como no logran ganar la carrera los sentencian a muerte, en ese momento Simón tiene un nuevo ataque sicótico y logra robar la camioneta de los hermanos, con la cual huyen. Durante todo este incidente Simón conoce a Maia (La novia del lider de los Monte Negro), personaje que le partirá la cabeza durante los primeros capítulos, ella es quien les roba la camioneta unas horas más tarde.
Ya en Mandalay comienzan los problemas en su relación con Melody, ya que Maia llega junto con él. Tras una serie de idas y vueltas terminan su relación con Melody, se olvida de Maia y conoce a Sol. En su paso por el Mandalay descubre el escondite de las cajas que contenían lo que ellos habían hechos durante esos 22 años; al abrir la suya descubre el video de su banda "Casi un Sueño" miembro original de la banda. Se sabe que en un futuro se volvió solista y su banda se llamó "Simón y los payasos freudianos".
Él es quien descubre el video que envió la Esperanza del futuro y trata de huir, pero Camilo lo detiene para evitar que se cumpla lo que vio ahí. Simón se deja arrestar, pero Cielo Abierto lo libera y al ver a Camilo cree que es Juan Cruz  le dispara cumpliendo la profecía.
Descubre que Sol trabaja para J.C pero este la resetea. Juan Cruz captura a Simón como rehen para que Camilo le cuente como viajar en el tiempo.
Junto a Paz y Thiago arreglan los cambios que hizo J.C 

Ya en el final de la temporada se enamora de Vale,y tras su acercamiento descubre que ellos en un futuro tienen algo que ver.. en el ultimo capitulo Simón le salva la vida a Valeria y a partir de eso empiezan una relación.




Simón Bruno Rodriguez Arrechavaleta/Sr Jay - Casi Ángeles 2010.
Simón comienza en el bando de La Resistencia
Su amor por Valeria se vuelve más fuerte en sus días como Salvaje y terminan casándose, pero en su boda Simón es capturado por Teo gorki cual estaba reseteado y formaba parte del NE cumpliendo el rol de Guardia Civil captura a simon llevándolo al NE a comenzar una nueva vida del otro lado del muro


Alli es donde comienza una fuerte relación con Mar, le hicieron creer tanto a ella como a él que fue simón quien salvó la vida de la joven,cual rescate supuestamente dejo en coma a simón por mas de 1 año Pero habría un problema, y es que La Jefa De Ministros (luz) no se percató de que al resetear a Simón le dejó un daño permanente, que finalmente lo mataría.El doctor Kant, científico/médico principal del NE, decide no hacerle caso a la Jefa, cuya orden era dejarlo morir, y desbloquearle los recuerdos para permitirle que se salve. Al pasar el tiempo, a Simón el Dr. Kant le diagnostica pocos dias de vida, por su receteo. Lo cual obliga al Dr a actuar por atrás de Luz y hacerle una intervención donde le quita el "MURO" que separa los recuerdos vividos de los recuerdos virtuales.Se descubre que el Sr. Jay es Simón en el futuro. El profesor le dice a Thiago que Jay habla a menudo con Simón para entrar en su mente, y convencerlo de hacer todas las cosas horribles, que hará como Jay.
Entonces le dice que la misión de Thiago es evitar que Simón se transforme en ese monstruo, y la única alternativa es matarlo (o en realidad engañar a Jay haciéndolo presenciar a propósito la supuesta muerte de (Simon)


Valeria tras enterarse del plan que Simón ideó junto a Thiago para evitar la existencia de Jay, Valeria se enfurece. Thiago y Simón viajan al año 2068, a un futuro desolado, pero Simón sigue influenciado por Jay, y apuñala a Thiago con un cuchillo, lo golpea y ahoga con la intención de matarlo. Valeria viaja hasta ese año por medio de la escritura y su infalible fe (motivada por los consejos de Paz) e intenta salvar a Thiago, pero éste al defenderse termina aturdiendo a Simón. Valeria cree que esta muerto y se desespera, pero en verdad, sólo está dormido. Decide quedarse junto a él en el futuro, y se despide de Thiago con un emotivo abrazo. Valeria encuentra su llave. Antes de que la Vale del 2010 se unifique en el 2068 con su otra parte. Luego se unifica e interpreta que su vida desde ahora será con Simón, y lo entiende muy bien. Luego de tener las 7 llaves, Tic Tac pone una por una las llaves en el reloj y los chicos son
absorbidos por el portal. Los chicos se unifican con ellos del pasado.

Simón y Vale estaban en el 2068 y deciden salir afuera.Cuando estaban viendo todo el futuro
destruido, de repente todo el lugar se pone hermoso y ellos se ponen felices porque los chicos
lograron cambiar el futuro.
 
Jay 

Cuando Rose(Hija de Simón y Valeria) tenía 3 años, Simón le enseño a decir "tengo 3 años" en francés. Ésto se dice "J'ai 3 années". Sin embargo, a Rose sólo le salía decir "Jay". A partir de ésto, le empezaron a decir "Jay" a Simón. 


El señor Jay es el líder de la Corporacion Nueva Era Virtual (NE)

llevo adelante experimentos secretos con una gran cantidad de personas incluyendo a Alba, la madre de Cielo y Luz lo que le causaría la muerte. 

Posteriormente ordenaría secuestrar a Luz para luego manipularla con el fin de que actúe a su voluntad con el fin de convertirla en lo que es en la cuarta temporada.Se descubre que Jay estaba casado y que tiene una hija llamada Rose. Al poco tiempo de nacer, ella y su madre(Valeria) fueron a visitar a su padre(Simón/jay), quien estaba trabajando con químicos radioactivos muy peligrosos. En una equivocación del mismo, una fuga hizo estallar el laboratorio, provocando que la radiación matara a su esposa, enfermara de gravedad a su hija y lo dejara ciego. 



Jay intentó por todos los medios curar a su hija pero nada daba resultado. Así fue que decidió clonar a su hija y transplantarle sus órganos para salvarla. Le encargó esa tarea a Luz, quien accedió a hacerlo. Luego de trabajar meses lograron crear una réplica perfecta de Rose. 

Después de un tiempo, Jay descubre que la réplica no sería capaz de ayudar a su hija, por lo que manda a eliminarla. Luz, no estando de acuerdo y a espaldas de Jay, la resetea y la adopta como Giannina Inchausti.



Felix Tarner- Supertorpe 2011
 
17 años
Su vida aparentemente es color de rosas. Es el capitán del equipo de básquet, y todas las chicas del colegio mueren por estar con él. A diferencia de POLI, FELIX es un chico de pocas palabras, no le gusta demostrar ninguna debilidad, a pesar de que tiene algunos problemas en su casa. Félix vive con su tío Rafael, un galán sin escrúpulos que lo tiene bajo estricto control. FELIX se auto exige para ser él mejor en todo, para impresionar a su tío, pero sus logros nunca son suficientes.




Ian - Aliados 2013

Ian habita un espacio sin espacio ni tiempo, donde el pasado y el futuro están fusionados en un eterno ahora.

Su cuerpo se ve como físico, pero no está compuesto de átomos ni moléculas.

Se entregó a la misión, para la que fue llamado, sin preguntas ni cuestionamientos, y, sin saber cómo ni porque, apareció en la tierra, llevando consigo, solo la información básica de la acción a desarrollar.

Es el líder de los Seres de Luz. Llegó al planeta con el mismo cuerpo que utilizaba en su misteriosa existencia espiritual. Tiene que guiar a sus compañeros en la tierra y a su vez descubrir cuál es su misión personal.

La calma, la bondad y la firmeza de carácter son sus características más destacadas. Es sabio, pero aun está en proceso de evolución y conoce tanto como desconoce.





El que llega- Borracho,un after musical (perderse para encontrarte) 2013

 Es una sencilla comedia romántica donde una pareja se separa y otra se esta por conocer. Es un espectáculo de intervención teatral-musical en un recital de un teatro-bar, basada en la fluctuación universal de las personas entre el amor/desamor y la embriaguez como método mágico para olvidar romances y reencontrarse con nuevos.

Un relato íntimamente anónimo ,entre el que bebe, su historia, la música y la bebida. La borrachera no patológica como estado de lucidez del alma y de la mente.


La historia: Dentro del espacio de un bar, ella se encuentra hace tiempo tramando musicalmente un encanto. Está acompañada solamente por el barman. 
Llega un nuevo parroquiano, triste y feliz, sólo y separado
Viene con melancolía por alguna historia vivida de desamor. Esta solo y con ganas de ser escuchado.
Pide mil tragos, el barman lo atiende, lo acompaña, lo consuela, lo increpa... ella interviene para contradecirlo. Todos tienen un plan inconsciente, bastante distinto.





1 comentario: